Meus momentos, pouquinho de mim... ;)

Meus momentos, pouquinho de mim... ;)
Agosto mês do folclore...profissão professora ;)

sexta-feira, julho 05, 2013

BUENOS AIRES - 1º MOMIENTO ;)

¡Hola!

Hoy empezó a recuerda mi primer viaje, la realización de un sueño con vosotros. Sabe me gustaría decir que no fue fácil, pero fue un grand paso en mi vida.

Como todos saben (sin no, queden sabiendo) , soy una eterna estudiante del español y con ayuda de mi mamá, amigos brasileños, conseguí vencer el miedo y caer en la estrada, en las alas del avión y viajar sola (Dios y yo) ... ;)

Soy de una pequeña ciudad, llamada Moreno - PE, Brasil , todo inició así ... un encuentro con amigos queridos, ida al aeropuerto donde volaría a São Paulo y en seguida a Buenos Aires - Aeropuerto Ezeiza.

Había en mi una ansiedad sin tamaño, un deseo enorme de conseguir vencer sola mis miedos, hablar en español con nativos hispano hablantes, curiosidad y mucho miedOOO... :)


Dejaré ahora unas fotitas de eses momentos que hablé a todos y después hablo más... paso a paso mi estadía en Buenos Aires - Argentina.

Cena con mis amigos, Moreno - PE, Brasil.


Conexión en el aeropuerto de São Paulo, olvidé de decir que era mes de Enero entonces todo el clima de las fiestas de Navidad.


Mi llegada en Ezeiza, se dio por la madrugada, compartir un taxi con más 3 mujeres que concocí en el vuelo y al amanecer fue conocer alrededor de mi habitación, donde hizo una merienda en DITALL PIZZAS Y COMIDAS, estaba hambrienta y pedí dos pedazos de pizza, me admiré con su tamaño enorme y tomé coca (en esa época yo era adicta demasiadamente a coca), jajaja ... y segui el día caminando y conociendo todo....


 
 Así fue mi primer día...

Verônica Pedrosa
Vida que sigue... besitos ;)

Nenhum comentário:

Postar um comentário