Meus momentos, pouquinho de mim... ;)

Meus momentos, pouquinho de mim... ;)
Agosto mês do folclore...profissão professora ;)

quinta-feira, junho 28, 2012

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece!

   A mis seguidores, amigos y visitantes una mensaje de fuerza para este día que empieza "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"!

   Esta es una seguranza de todos que creen en el Señor Jesus, que tengas días de muchas vitorias.

 

 

 

   En gran manera me gocé en el Señor de que ya al fin habéis revivido vuestro cuidado de mí; de lo cual también estabais solícitos, pero os faltaba la oportunidad. 
   No lo digo porque tenga escasez, pues he aprendido a contentarme, cualquiera que sea mi situación.
   Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad.
   Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. (Filipenses 4:10-13)

Nenhum comentário:

Postar um comentário