Meus momentos, pouquinho de mim... ;)

Meus momentos, pouquinho de mim... ;)
Agosto mês do folclore...profissão professora ;)

quinta-feira, maio 17, 2012

El Principito


Anoche que pasó puede leer ese pequeño libro que trae a nosotros preciosas y magnificas verdades para seguirnos la vida.

Comprendernos en una lectura porque el amor esta tan presente en nuestra vida, es abrirnos nuestro corazón para la belleza del mundo que es tan esplendoroso y real.

Amamos porque nos hacernos cautivar y domesticar uno por el otro, domesticar en el sentido de extrañar demasiado, de corazón latir con mucha fuerza y intensidad que muchas veces nos saca el respirar, el sentido del seguir viviendo solo, pues eso no es mas posible, si no estamos al lado de quien nos domesticó.

Es una verdadera aprendizaje de lo cuanto somos responsables por aquellos que amamos, lindo vernos que en el mundo tiene tantas flores, animales, cosas de la misma especie, ordene pero la nuestra no será jamás igual a las otras, porque al que es nuestro, dedicarnos cada día, el tiempo, atención, cuidados y amor eso diferencia el nuestro del mundo entero y nos torna únicos un al otro por toda vida.

Amo un hombre que puede tener todas las características de todos los demás hombres, pero quieren saber un secreto, so a ese que yo dedico mi tiempo, atención, cuidado y amor, totalmente mi vida, eso nos torna únicos un al otro.

El libro  El Principito, es de Antoine De Saint-Exupery, una lectura inolvidable!!!
"- Se alguien ama una flor de la cual no existe más que un ejemplar entre los millones y millones de estrellas, eso basta para que sea feliz cuando las mira. Se dice a sí mismo: "Mi flor esta allá, en alguna parte..."


Yo te dijo: "-Mi amor esta en la Argentina, en alguna parte..."
Vida que sigue...S2


2 comentários: