Meus momentos, pouquinho de mim... ;)

Meus momentos, pouquinho de mim... ;)
Agosto mês do folclore...profissão professora ;)

terça-feira, fevereiro 28, 2012

Mi dolor mayor...

Mi dolor mayor es veres lllorar por tus perdas, desengaños y el sufrir de la muerte que llegó sin pedirte para entrar y hacer su fiesta.

Mi dolor mayor es no pueder traer de vuelta tu sonriza, tu inocencia y alegria al lado de tu hermana querida que se fuera al cielo sin vida.

Mi dolor mayor es tener que decirte no lllores, todo pasa, es la vida!  Cuando queria hacerme niña como tu y llorar, gritar y decir que duele demas esta vida de injusticia.

Mi dolor mayor es verte ir y la vida de cada un que sigue con su propria dolor....





Homenaje a mi pequeña alumna...Laisa que hoy he destrozado mi corazon con sus lagrimas translucidas del dolor y falta de su hermana que sigue al cielo del Dios como una estrellita brillante iluminando las noches oscuras....te amo mi pequeña quisiera tomarte en mis brazos y hacerte vivir los sueños mas lindos...vida que sigue.... Veronica Pedrosa.

Nenhum comentário:

Postar um comentário